martes, 2 de febrero de 2016

Hablemos de... Recomendaciones.

Hola soñadores! Que tal?
Hoy es martes y toca nueva entrada :) Y en esta ocasión voy a hacerles algunas recomendaciones literarias. Para que luego vayan y lean estos libros (okno).
Espero que les guste y no se olviden de recomendarme ustedes también en los comentarios :D

No voy a ir por ningún orden en especifico, como me los acuerde los iré poniendo.

                                Yo antes de ti - Jojo Moyes

¿No nombre este libro un par de veces antes?

No he escuchado a ninguna persona que diga que este libro no le gusto.
Es de esos libro que te enseñan mucho y te cambian el punto de vista de las cosas.
Una historia sencilla, pero completamente llena de drama.
y si van a leérselo ¿que esperan? la película saldrá prontito...
Fangirleo desesperado

SINOPSIS

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedora mente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                               Cinder - Marissa Meyer

                                             Este libro me ha gustado un montón y por eso lo recomiendo.
                                    Me parece super original la idea de las crónicas lunares, que para los que no sepan es una saga entera de retellings de los cuentos de hadas. En este caso esta la cenicienta , pero,                                        también esta la caperuzita roja, rapunzel y blanca nieves.
                                           Me gusta un montón, es divertida y atrapante.
                                                   Una distopía muy recomendada.

                                                         SINOPSIS

En un futuro lejano, luego de la devastadora Cuarta Guerra Mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing, una de las seis comunidades de la Tierra. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta. Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio y su presente, no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la explota y la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no tiene opción y no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                       Eleanor & Park - Rainbow Rowell

Este es un libro que no a todo el mundo le gusto, sobre todo por el final.
Pero, a mi me encanto. Adore la simpleza de este amor adolescente y la desigualdad entre ambos.
Los personajes principales son completamente diferentes, y eso hace a este romance mas interesante.
Yo lo recomiendo principalmente por que es un libro fácil y rápido de leer. Cada uno tiene que darle su oportunidad y crear su opinión propia.

SINOPSIS

Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo.
"—Bono conoció a la que sería su mujer en la prepa —dijo Park.
—Si, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo ella.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park,
—Pues deberías."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta acá todo. Se que es un poco corto, pero no se que me pasa hoy. No me salen las ideas.
Comenten sus recomendaciones de libros para mi!! Quiero probar libros nuevos jaja.
Muchas gracias soñadores :)
Nos leemos el lunes. Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Eleanos y park tengo muchas ganas de leerlo, he visto reseñas muy positivas por lo que espero leerlo prontito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que lo leí hace bastante , pero me acuerdo de cada cosa. Me ha encantado y anímate a leerlo!!
    Espero que te guste :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo recomiendo Yo antes de ti, es preciosos. Deseando estoy en ver la película.
    Gracias por tu visita, me encanta tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  4. De los que recomiendas leí todos menos Cinder, pero está en mi lista de pendientes así que creo que pronto lo leeré. ¡Me gustaron tus recomendaciones! Yo antes de ti es un libro que le tengo muchisimo cariño, lo adoro y el trailer de la peli me hizo llorar. PD: Te invito al sorteo que estoy realizando en mi blog, el premio es un libro a elección. Ojalá te apuntes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo :)
      Gracias, ya me pasare para participar. Haber si por una vez tengo suerte en los sorteos jaja.
      Besos!

      Eliminar
  5. Tienes razón con "Yo antes de ti" a todo mundo le gusta, sin dudas una historia que se debe leer con los Kleenex a la mano.

    ResponderEliminar