miércoles, 6 de abril de 2016

VOLVÍ!!!!!

Hola soñadoresssss! Como están?
Como se estarán dando cuenta volviiii :) Y estoy super feliz.
Perdón por estar tanto sin actualizar el blog, pero es que hacia dos meses no entraba, ni lo miraba , ni nada. Pero hoy volví y me encontré con la sorpresa de que casi somos 200!!!

Se que volver no va  a ser fácil, que me tengo que volver a acostumbrar y se que tengo que hacer que me vuelvan a leer, pero créanme que me voy a esforzar para conseguirlo.

Voy a responder a todos los comentarios, y a hacer todas las nominaciones que tengo. Solo un podo de paciencia por favor.

Gracias y besos!!!

3 comentarios:

  1. Hola
    Me alegra mucho que estes devuelta
    también te invito a participar en mi lectura conjunta, que estoy realzando con dos blogs amigos aquí esta la información http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/2016/04/lectura-conjunta.html

    ResponderEliminar
  2. Escribo para avisarte que fuiste nominada a los liebster awards, aqui el enlace: http://festin-de-libros.blogspot.com/2016/04/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de vuelta :D
    Nos leemos, besos :*

    ResponderEliminar